¿Puede quedar embarazada? Duda, sobre si o no.

Pues bueno tengo una duda, hicimos el coito de manera que al finalizar la eyaculación yo prosegui un poco más sin quitar el preservativo pero el pene no estaba flacido seguia más o menos erecto. Mi pregunta es si el preservativo no estaba para nada roto ¿es posible que se quede embarazada? Osea yo eyacule y segui, quité el preservativo y comprobé que no estuviese roto, no estaba ni si quiera humedo por fuera estaba totalmente seco y aspero.

Mi novia me dijo que ella tenia mucho fluido blanco en su interior pero que probablemete sería suyo. Lleva tres días de falta aunque ella es irregular asi que no me preocupa demasiado hasta que pase medio mes conociendo como es. Aunque hace varios dias antes del periodo ya tenia los senos sensibles y dolores menstruales.

El coito lo hicimos a falta de 4 dias para su menstruación y de los dolores hablaremos apenas uno o dos dias del periodo. Tambien ha estado esos dias con la sensacion de que le baja pero no llegó aun.

1 respuesta

Respuesta
1

No hay posibilidad de un embarazo en tal situación.

Los síntomas que tiene seguramente son por la llegada del periodo menstrual.

Recomiendo que se tranquilice, no es posible un embarazo, y además usar correctamente el método anticonceptivo, como sabes se utiliza uno por cada relación sexual, si se utiliza incorrectamente se puede romper y causar consecuencias mayores.

Repito, trate de calmarse para que pueda mostrarse la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas