Como decirle a mi marido que su hijo no puede vivir con nosotros?
Creo q yo ya estoy frita... Yo soy madre de tres adolescentes, y hace dos años decidimos casarnos mi pareja y yo,,, y vivimos en mi casa, yo tengo dos trabajos y siempre he criado sola a mis hijos, son adolescentes si, pero normales, el tiene un hijo de 12 años, que mis hijos no aguantan, parece un niño de 8 con mentalidad de 5, el lo ve los fines de semana, y lo trae a casa, en vacaciones algunas veces, pero el se va a trabajar y la que queda aacargo soy yo y la madre ni trabaja,,,, pero con esos pocos dias basta para echarles a perder loa dias a mis hijos, ehola,,,, creo q yo ya estoy frita... Yo soy madre de tres adolescentes, y hace dos años decidimos casarnos mi pareja y yo,,, y vivimos en mi casa, yo tengo dos trabajos y siempre he criado sola a mis hijos, son adolescentes si, pero normales, el tiene un hijo de 12 años, que mis hijos no aguantan, parece un niño de 8 con mentalidad de 5, el lo ve los fines de semana, y lo trae a casa, pero con eso basta para echarles a perder loa dias a mis hijos, mis hijos no salen de paseo conmigo y mi marido si el hijo de el va y cosas asi... Es un niño morboso, tiene costumbres muy sucias, para comer, vestir, etc. Me duele la cabeza,, cada que viene, mis hijos se sienten invadidos en sus espacios y quieren rematar con que viva con nosotros, eso lo decidieron la madre y mi ahora esposo, x q la madre no vale madre como tal,, x andar de zorra el. Hijo va a reprobar el año escolar, el niño no vive con ella x ella prefirio dejarlo con la abuela para q no le estorbe,,, tenemos io y mis hijos que pagar x esos platos rotos,... Ayudaaa...! S morboso, tiene costumbres muy sucias, para comer, vestir, etc. Me duele la cabeza,, cada que viene, mis hijos se sienten invadidos en sus espacios y quieren rematar con que viva con nosotros, eso lo decidieron la madre y mi ahora esposo, x q la madre no vale madre como tal,, x andar de zorra el. Hijo va a reprobar el año escolar, el niño no vive con ella x ella prefirio dejarlo con la abuela para q no le estorbe,,, tenemos io y mis hijos que pagar x esos platos rotos,... Ayudaaa...!