Hacer Escritura al terminar de pagar préstamo hipotecario?

He terminado de pagar el préstamo hipotecario, ¿es necesario hacer escritura? ¿Cuánto puede costar? ¿Si no la hago pasa algo? ¿Me beneficia en algo?

2 Respuestas

Respuesta

Al finalizar de pagar el préstamo hipotecario no hay que realizar ningún tipo de escritura ni trámite.

Respuesta

No hay que hacer nada pero hay que tener en cuenta que si llega el día en que se quiere vender o heredar no se podrá hacer si la hipoteca no está cancelada en el Registro de la Propiedad.

Ver http://www.consumer.es/vivienda/