Me salió sangre del pene cuando me pajeaba y un año después me salió una mancha marron

El año pasado cuando tenía 12 años me estaba pajeando (masturbando) cuando me empezó a salir sangre del pene, creo q se debe a un movimiento mal y bruto. Después cuando me pajeaba me seguía saliendo sangre hasta 2 meses después.

Ahora tengo 13 años y me salió una mancha marron en la parte de abajo del pene (la q toca el escroto)

Ps: Nunca me salió semen sólo el líquido transparente

2 Respuestas

Respuesta

como te dice el Dr. José, ¿de qué parte brotó la sangre? ¿Si fue por el orificio del pene y fuera del él? Si fue por el orificio no es algo normal y menos si te salió en otras oportunidades. Debistes informarlo a tus padres o algún familiar de confianza para que te examinara un médico, aprovechando para ver qué origen tiene esa mancha marrón de la hablas. Lo natural es que eyacules semen no sangre. Puede ser normal que el semen esté de color rosado, ya que podría romperse algún vasito sanguíneo en el conducto y el salir el líquido seminal lleve consigo trazas de sangre, pero si sólo sale sangre y no una sido varias veces esto deber ser valorado por especialista quien te hará los análisis correspondientes y determinará que lo que realmente sucede. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Ok, ¿me puedes decir de qué lugar salió la sangre? ¿Desde dentro por donde sale el semen o en la piel externa?

Me ha salido al momento de la eyaculación junto con el semen

También me salió un sarpullido en el escroto, y un poco en el pene, principalmente en los lugares de donde me salen los pelos

El sarpullido se parece a pequeñas picazones de mosquitos o granos y me generan picazon

La parte de la piel, en el escroto pienso que puede ser una especie de granito seguramente por la fricción de las manos. Extrema la higiene cuando toques tu pene, especialmente en la masturbación, procura tener las manos muy limpias. Eso no me resulta preocupante porque se irá pasando... Sin embargo que salga sangre conjuntamente con el semen o por el lugar donde sale el semen sí es preocupante porque puede ser que algo no esté funcionando bien o haya una lesión interna. ¿Ha vuelto a ocurrir nuevamente? ¿Fue sólo una vez?

Gracias, estaba preocupado por el sarpullido.

Lo de la sangre solo fueron esos pocos días.

Bueno entonces de momento no le des importancia si no ha vuelto a ocurrir