Vivo en el extranjero , quiero deshacerme del piso que tengo alquilado en este momento pero el precio de venta es aún muy bajo
Relato en breve la consulta de un pequeňo duplex que me tiene preocupado desde hace muchos aňos.
Con motivo de la crisis y personales decidimos ir a Eslovaquia de donde es la familia de mi mujer hace cuatro aňos, contraté antes de marcharme un periodo de carencia con La Caixa en el aňo 2012 y en un aňo me vence, durante este tiempo el alquiler del piso ha podido cubrir todos los gastos y la cuota de interes del banco,, no tengo ninguna intención de volver a Espaňa creo que en mucho tiempo sino es a ver a la familia el piso un pequeňo duplex tasado en diciembre de 2006 por 245.000 €tiene un valor hoy en dia de 160.000 € como mucho, y la deuda con el bnaco no cubre el posible precio de venta en más de 20.000 € creo,,, lo peor de esta situación es que los salarios de aqui son muy bajos y nos permiten para lo básico teniendo dos hijas .. Por lo que además pagar un cantidad cada mes nos es imposible.
¿Qué posibles alternativas o soluciones puedo pactar con el banco?
Cual es la situación actual de las hipotecas, carencia, dación en pago, requisitos, ¿o soluciones a hipotecas de impago de hipotecas?