Di lo mejor en mi matrimonio y un asi me corrio y se divorcio de mi.
Antes que nada, Dure casado 15 años a mi ver buenos (Con problemas normales, creo) pero a ella se le dificultaba aceptar nuestra economia, que no era de lo mejor, incluso me hecho a la cara promesas que hicimos de novios, un dia sin avisar solo me dice tenemos que hablas, y es que nunca hubo infidelidades, vicios o problemas serios, y la unica respuesta que me dijo fue que era un apatico, no entendi pues trabajo y no me va tan mal, me tuve que ir de la casa, sin mas que mi orgullo y amor roto. Ya me divorcie, sin ganas pues ella fue la que lo tramito. Hoy aun no se que paso, tenia fricciones principalmente por su familia pues se pasaba preocupada y el mayor tiempo con ellas. Yo hacia todod lo que podia cuidaba de la casa y los niños, ella decia que no tenia amigas que salia con su familia, pero ahora me siento engañado, pues no se que pensar de mi, lo di todo amor, economico, estabilidad emocional, cero vicios y aun asi me corrio y se divorcio de mi. No le importo nada no me escuchaba, no me buscaba, no hacia nada por nuestro matrimonio (argumentando que lo hizo siempre) ni por nuestros hijos, en fin, ya no puedo mas, solo quiero un buen consejo al fin y al cabo ya estamos divorciados. Su frase te quiero pero ya no te amo...