¿Aun estoy intoxicada? ¿O a que se debe?

Tengo 17 años, planifico con el jadelle hace dos años y hace poco me tome la pastilla del día después, causando un gran descontrol en mi cuerpo, prácticamente fue una sobredosis porque el jadelle libera la misma hormona que la pastilla del día después. El caso es que yo sufro de depresión, y hace poco me intoxique con unas pastillas (risperidona), estuve en el hospital solo un día y solo me dieron algo para tranquilizarme y ya. Ya hace 8 días que paso eso, y aún me siento muy mal, tengo vómito, náuseas y muchísimo dolor de cabeza, quisiera saber si hay posibilidades de algún embarazo, o si esos son síntomas de la intoxicación...

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo y no tienes que estar tomando nada adicional para cuidarte, ya que siempre estás protegida. Ciertamente los síntomas que tienes los provocaron cambios hormonales ocasionados por la toma de la pastilla de emergencia, pero tranquila que embarazada no estás. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.