Ayer Fue La Primera Vez De Mi Novia (Usamos Protección) y Me Dijo Que Tenia El Estomago Revuelto y Dolor De Cabeza.

Ayer Fue la primera Vez de mi novia y me Dijo ya Después de Unas horas que Tenia revuelto el Estomago y Así siguió Hasta hoy y Todavía no Se Le quita y Además Le dio dolor de cabeza... ¿Alguien me podría decir a que Se deba Eso? Tiene 16 Anos y ayudamos Proteccion

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que tienes son por la tensión y nerviosismo que le ha generado esa experiencia sexual, así es que no te preocupes. Que se tranquilice y no dejen de cuidarse para evitar correr riesgos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas Gracias Pensábamos Que Era Otra Cosa Más Grave Como El Embarazo... Gracias :)

No para nada, embarazo no es, así es que pueden estar tranquilos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Cuánto Tiempo Duran Esos síntomas?

Estos síntomas no deberían durar una semana, máximo 2, pero si transcurrido este lapso continúan lo ideal es visitar al médico para que la examine y vea qué está sucediendo. Pero esto es normal y en pocos días se sentirá mejor.