Quiero saber si estoy embarazada

Si tengo un período regular todos los 27 puede quedar embarazada de la siguiente manera. Tuve relaciones el 23 de diciembre sin protección y el 27 de diciembre me vino su periodo normal. Ha pasado varios meses enero y febrero y marzo no me ha venido. Me han hecho prueba de embarazo y unas han salido negativas y otras positivas intercaladas. ¿Hay posibilidad de embarazo? Fui al ginecólogo y no me da ninguna respuesta. Me dice que tengo que seguir esperando

Respuesta

Estimada amiga: Si es el 23 tuviste relaciones y tu regla llegó el 27 es difícil que estés embarazada. Pero coincido con los otros dos expertos. Si el último sangrado que tuviste fue poco, diferente en su coloración puede ser por implantación y estarías en estado. Una ecografía también te sacaría de dudas.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿El color de tu menstruación era normal?

Respuesta

Realízate una ecografía

Respuesta

Pues la verdad y con sinceridad, con una analítica de sangre y de orina determinan por hormonas si estás embarazada y con los meses que llevas ya te tenían que haber hecho una eco, para ver si hay ovocito, embrión, y sobre todo dónde está colocado y si este es viable. ¿No sé a qué quiere que esperes tu ginecólogo a que nazca?. De hecho ya estás en fase de varias pruebas. Cambia de ginecólogo, y vete a urgencias, aunque sea por un dolor descontrolado. No tiene mucho sentido el "esperar". Rosmar insiste y suerte.