¿Qué hago ustedes creen que estoy embarazada?

Les contare mi problema el 16 de marzo tuve relaciones sexuales con un amigo y no usamos condón pero el no eyaculo adentro de mi el 3 de abril me tuvo que haber venido mi menstruación pero ya es 5 de abril y no me ha venido tengo casi los 3 días de retraso. He tenido ciertos dolores como menstruales pero no se si es un simple atraso o estoy embarazada (tengo 16 años)

¿Ustedes creen que haya posibilidad de embarazo? Mañana me iré a hacer una prueba pero estoy muy nerviosa

2 Respuestas

Respuesta

Muchas veces no importa si no eyaculo dentro de ti, ya que en liquido preseminal pueden ir espermatozoide, provocando un embarazo.

http://americanpregnancy.org/es/getting-pregnant/can-you-get-pregnant-with-precum/

¡Gracias!  Necesito ayuda me sale liquido de un pezón pero es como cristalino sera una enfermedad o síntoma de embarazo estoy preocupada ayúdeme por favor

Respuesta

Espero que no lo estés pero sí existe la posibilidad ya que el líquido preseminal contiene espermatozoides como bien te ha explicado la experta Mónica Alarcón.

Me refería a la experta Mary Lan, disculpa el error...

¡Gracias! Necesito ayuda me sale liquido de un pezón pero es como cristalino sera una enfermedad o síntoma de embarazo estoy preocupada ayúdeme por favor