Dudas sobre relaciones sexuales, como se da un embarazo y maneras de evitarlo
Lo que pasa es que hace 4 días tuve una relación anal con mi novio, lo que sucede es que al momento que este saco su miembro, roso por así decirlo, mi parte intima, no hubo penetracion en ella, solo hubo penetracion en él ano, ¿lo qué quiero saber es que si por ese tipo de relación sexual puedo correr riesgo de embarazarme? ¿O si ese roce pueda provocar un embarazo? Ya que mi novio me dice que estoy loca, porque de esa manera una no puede quedar embarazada, agradecería de antemano su ayuda! Y quisiera saber si las únicas maneras en las que se da un embarazo!
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
Hola lo que pasa es mi novia era virgen tiene un ciclo de 27 días le llegó su periodo el 10 de marzo el día 21 hubo una relación pero sólo de dedos nada mas y el día 30 relaciones pero con condón pero se rompió pero sólo hubo líquido seminal y sus síntomas sólo los presentaba en la mñn y en menos cantidad y tenía el mismo flujo que le llegaba todo los meses desde ese día que quedó rrara más tenía problemas y está muy estresada tenia que haberle llegado el día de ayer 6 y no le llega solo un poco de orina con un poco de sangre y estamos muy asustados ayuda porfavor - Guillermo Torres