Mi novia es virgen y tuvimos relaciones

Mi novia es virgen la telita de la vagina no se a roto y hemos tenido relaciones pero anales pero si escurre el semen ala vagina puede aver embarazo siendo mi novia virgen ya que no lo asemos por ahí si no lo asemos anales puedes aver embarazo por faa

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente imposible el embarazo con la práctica exclusiva del sexo anal. Lo único que debes tener cuidado al eyacular que no se vaya el semen para la vagina ya que se trata de zonas muy próximas. Ten esto en cuenta y cuando vayas a estar próximo a finalizar utliza posturas en la que resulte difícil que el semen se introduzca en la vagina. Si tienes dudas vuelve a escribirme pero tranquilo que no hay ningún problema.

¡Gracias!   pero es virgen mi novia el esperamatosoide puede cruzar la telita que tiene la vagina al ser virgen ¿¿¿

y que porcentaje tengo de tener una enfermedad de transmicion sexual

por fa es urgente necesito saber eso

Si sólo tienes sexo con ella y ella contigo, sin más personas, es imposible que puedas adquirir un enfermedad de transmisión sexual. El sexo anal con una sola persona no es riesgoso, no hay problema en que lo hagan siempre que a los dos les agrade esa práctica. Se considera virgen por definición a la mujer que no ha sido penetrada vaginalmente. Los espermatozoides no puede acceder a la vagina si se eyacula durante el sexo anal.

¡Gracias! Muchas gracias me ha salvado la vida

Y los espermatozoides cuanto tiempo dujran al aire libre es que me masturbe al aire libre y después roso poco también ahí posibilidad de embarazo

oo me pueden decir las posibilidades embarazo bueno las formas por favor es que mi papas no me dijeron bien y tampoco en la escual por favor

No te preocupes por los espermatozides pues pierden su capacidad activa en un espacio de tiempo muy breve, el caso es no eyacular en la vagina interna o externamente. En lo que me cuentas de masturbarte y luego los roces no aprecio riesgo alguno. La última pregunta que me haces no logro entenderla completamente, especifica mejor a qué te refieres y te contesto.