¿Puede qué este embarazada? Retraso, flujo, “síntomas".

Yebo 10 días de retraso de mi periodo, el día que debió llegarme comencé a botar un flujo transparente ese flujo estuvo alrededor de cinco días, era como agua y era mucho me daba la sensación de la regla por la forma en que bajaba, también anduve con dolores en mi vientre y creía que me iba a llegar pero aun no me baja. También he tenido antojos en cierta ocasiones y asco o náuseas en dos ocasiones, también orino con más frecuencia. Tuve relaciones varias veces en este mes incluyendo en mis días fértiles pero con coito interrumpido excepto dos veces que acabo dentro que fue en mis días no fértiles ya habiendo ocurrido mi día de ovulacio. Dentro ¿Podría estar embarazada? ¿A qué se debe ese flujo transparente? ¿Podre yo provocarme esos síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo existe ya que el coito interrumpido es riesgoso. Como sabes el líquido preseminal tiene capacidad para embarazar al contener algunos espermatozoides. Estás equivocada amiga, todos los días son fértiles lo que ocurre es que hay días más fértiles y días menos fértiles, incluidos los días de regla. Esto aumenta bastante el riesgo de embarazo. Una mujer deja de ser fértil únicamente cuando llega la menopausia por esta razón algunas se han embarazado incluso en días de regla. Ciertamente hay posibilidad de embarazo para aclararlo debes aplicar una prueba o test que lo determine.