Puedo estar embarazada? Porque he tenido muchos gases últimamente y me duele un poco la cabeza

Eso es todo, pero me período tuvo que haber llegado hace dos días y estoy muy nerviosa. He tenido inflamación y dolor de cabeza pero de repente me duelen los ovarios como si fuera a tener mi periodo, pero cuando tuve juegos sexuales con mi pareja, me aseguro que no logro penetrarme porque no logro hacerlo, y es que yo solo sentí que su penetrarme trataba de entrar por mis nalgas, pero nunca sentí que estuviera cerca de mi vagina, ¿podrían decirme como es que se puede saber si he perdido mi virginidad y si es verdad que esos (dolor de cabeza y gases) son síntomas muy claros de esto? Y es que jamás lo había escuchado por eso quisiera saber si esta información es cierta

Respuesta

Estimada amiga: No estás embarazada y los síntomas que tienes son premenstruales y significan que pronto llegaría tu regla. Mientras no te penetren totalmente y no sangres al romperse el himen sigues siendo virgen, así es que no te preocupes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias por leer y responder, pero lo que me preocupa es que dicen en algunas páginas que es muy probable que sea causa de un embarazo, pero la penetración no creo que haya pasado pero tengo miedo porque dicen que al acercarse mucho a la vagina se puede producir un embarazo y creo que no existió eyaculación, ¿entonces los síntomas son falsos? ¿Puedo quedarme tranquila?

Estimada amiga: Para que salgas embarazada debe haber una penetración con eyaculación y que estés en tus días de fertilidad, si no es el caso no hay riesgos. O sea, si no eyaculó no hay embarazo. Si no estabas en tus días de ovulación, no hay embarazo. Si eyaculó dentro de tu vagina pero no estabas en tus días fértiles, no hay embarazo. Si no hubo eyaculación pero estabas en fertilidad tampoco hay riesgos. Hay que combinar ambos para que esto sea posible. Esto te lo explico para que te des cuenta que no puede haber embarazo pero es que ni 1%., así es que puedes estar tranquila. Mucho menos en tu caso que ni siquiera te penetró.