Ayudenme no se que hacer, no se si soy lesbiana!
Soy marihel tengo 19 años, mi problema es el siguiente:
Toda la vida desde que soy muy joven me han gustado los hombres, me han vuelto loca en el mejor sentido! Siempre tuve novios y eso. De hecho hasta hace casi dos años acabe por con una relacion de 5 años del cual aun sigo algo enamorada del chico. Mi problema empezo despues de una noche en la que tuve un sueño humedo con una mujer, y nos estabamos tocando y eso, al levantarme me di cuenta de que estaba exitada y empece a cuestionarme acerca de mi sexualidad y esta duda no me deja ni comer ni dormir porque ahora no tengo sueños con chicos solo con mujeres, voyy por la calle y veo mujeres y cuando estoy hablando con un chico que me esta tirando onda me siento mal porque no siento nada, ya que me vienen pensamientos de chicas a la cabeza, no me veo viviendo una vida con una mujer, me veo al lado de un hombre que me quiera y me respete, pero esta duda me carcome todos los dias.
Cabe destacar que ya he tenido relaciones sexuales con hombres y de verrdad me gustan mucho, suelo fantasear mucho con ellos, pero por todo este asunto ahora tambien me imagino teniendo relaciones con mujer aunque tampoco me desagrada del todo la idea pero no es lo que quiero.
La verdad quiero saber como hacer para dejar de pensar en que me pueda ser lesbiana ya que para mi no es una opcion.
AYUDAAAAA