Tener relaciones un día fértil y luego estoy en los días infértirles puede que quede embarazada?

Soy nueva... Tengo 18 años, y estoy muy asustada y preocupada.. Mi novio y yo tuvimos relaciones el 02 de abril fue mi primera vez, pero no sangré pero si me dolía, y él eyaculo afuera... No me penetro completamente pero luego seguimos y no recuerdo muy bien con los nervios que cargo si usamos el condón a la segunda ronda y empecé a sentir cosas raras en mi barriga... ¿Puede qué quede embarazada? Y fue un día fértil (2) y el 06 ó 07 ya era un día infértil. ¿Qué quiere decir eso? El 17 me bajará el período y pues con el estrés y nerviosa no puedo dejar de pensarlo y esperar mi día de menstruación y a lo poco día empecé a botar flujo amarillento y no estoy muy segura si es el moco servical. Necesito sus ayudas

2 Respuestas

Respuesta

Nena quiero que entiendas una cosa, no hay días no fértiles, solo menos fértiles siempre que no se protejan hay riesgo de embarazo

Respuesta
1

No te preocupes por las cosas raras que sientas en la barriga, pues los síntomas de embarazo se presentan a las 14 semanas y tú acabas de hacerlo, ahora, ¿siempre usaron el condón? ¿O hubo penetracion sin él? Porque estabas en tus días fértiles y el líquido preseminal contiene pocos espermatozoides pero los contiene, el flujo amarillento es signo de una infección vaginal que son muy comunes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas