¿Qué puedo tener mi estomago esta muy inflamado, tengo nauseas y vomito?

Ya llevo varios días que tengo muy inflamado mi pancita como si estuviera embarazada pero no lo estoy ya me hice una prueba y un ultrasonido y ahí apareció que tengo muy inflamado el intestino, pero ahora cada vez que como me da nausea y vomito, ahora solo como verduras y frutas, y también no soporto el agua la vomito, solo el té de manzanilla se queda...

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que comentas parece que tienes problemas con el Colon, por lo que debes eliminar grasas, frituras, bebidas azucaradas y todo lo que afecte el normal funcionamiento de este órgano. No te preocupes que con el tratamiento adecuado y la dieta correspondiente te sentirás mejor. Saludos, éxitos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! jorge herrera

Siempre a tus órdenes estimada amiga y por favor no olvides valorar la respuesta.