¿Dolor en el vientre bajo?

Espero puedan ayudarme, el día de hoy tuve relaciones sexuales la primera ves que lo hicimos no me dolió pero después tuve un dolor horrible muy fuerte en mi vientre bajo a tal grado de que se me bajara la presión, yo solo dormí y deje que se me pasara el dolor. Después seguí von el dolor muy poquito pero si duele, no se a que se deba la vdd nunca me había dolido así es la primera ves que me duele y es un dolor muy fuerte. O no se igual si haya sido porque tengo infección en la vías urinarias,¿habrá sido por eso el dolor? Pero ahorita me duele hasta mi cadera y tengo miedo que sea algo malo.

1 Respuesta

Respuesta

Alondra, en ocasiones el dolor se genera por infecciones, pero es importante conocer el tipo de dolor y si presenta algún otro síntoma, sin embargo en ocasiones sucede que el pene es largo y la posición realizada en el acto sexual permitió una buena penetración lo que pudo también generar el dolor, pero este no debería ser intenso. Sin embargo si es un dolor que persiste y a el se le suman otros síntomas lo mejor es que acudas al medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas