¿Puede estar embarazada si ya menstruó?

Disculpen la molestia por esta duda y admito tener falta de educación sexual, pero en verdad estoy muy angustiado, pasa que mi pareja y yo estábamos en el cine y la cosa se tornó algo sería, y nls dimos placer, entonces llegó un momento en el que yo sostuve mi miembro para que ella lo sujetará, no recuerdo haberlo sentido muy húmedo, pero tenía líquido pre-seminal en la punta de la uretra, entonces el caso es que yo sostuve mi miembro de la cabeza y después me abroche mi pantalón y me puse mi bóxer y levante su falda y yo empecé a introducirle los mismos dedos. No se si tenía líquido preseminal aún después de todo lo que toque de ropa, pero la preocupación la tengo, 5 días después, a ella le vino su menstruación la cual le duró 7 días y dijo haber tenido coágulos y que vio su menstruación como cualquier otra. Mi preocupación es que este embarazada después de todo lo que he relatado, cabe mencionar que después de eso hubo un día que tuvo un flujo transparente como siempre estuviera ovulando. Su última menstruación comenzó el 24 de marzo y termino el 31 del mismo, se supone que le tiene que bajar el 20 de abril, su menstruación antepasada fue el 25 o 26 de febrero.

1 Respuesta

Respuesta

Cesar, puedes estar tranquilo ya que ella no pudo quedar embarazada de esta forma, así hubieras tenido liquido preseminal en los dedos al subirte los bóxer, abrocharte el pantalón, subirle la falda, tuviste que haber limpiado tus dedos con estas prendas, ademas la cantidad de esperma que existe en este liquido es muy escaso, adicional a esto las menstruaciones en estado de embarazo pueden suceder pero estas no son con coágulos, tan solo son manchas de color rosa y generalmente solo duran de dos a cinco días, los coágulos si estuviera embarazada ya hubieran indicado un aborto, pero esto viene acompañado de un dolor desgarrador y hasta donde cuentas el sangrado fue normal. Así que puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas