Baremo abogado por cobro de seguro

En Enero tuve un accidente, mi abogado ha llegado a un acuerdo con la compañía Axa, la indemnización es de 2000 euros.

Cual seria el baremo que me debería de cobrar el abogado, es en Cádiz

1 Respuesta

Respuesta

Mirate el tema, pues dependiendo de lo que hayas tratado con tu abogado en cuanto a honorarios, las aseguradoras garantizan los gastos de abogado hasta un limite. Los acuerdos también podrían incluir este gasto. Al menos que no cobre dos veces.

Suerte