No puedo dejar de pensar que estoy embarazada, y con prueba negativa

Bueno yo hace unos días creí que estaba embarazada estuve tan preocupada me enfermé y aún lo estoy, me hice la prueba y me dio negativo la cosa es que ni siquiera hubo penetración ni eyaculación (sólo fueron roces) pero yo sigo sintiendo la posibilidad de que si pueda estar embarazada.

Yo a veces ando feliz y todo de repente se me vienen esos pensamientos y me pongo mal estoy tan estresada con eso, quizá sea un trauma o algo... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Estás algo paranoica con eso. Si queres estar más segura realizate un examen de laboratorio, o ecografía. Relajate, tranquila. No creo que lo estés, pero ante la duda podrías hacer lo que te digo.

Pd: cuidate con anticonceptivos tanto vos como tu pareja, si queres evitar un embarazo

Suerte!

Pd 2: yo no soy experta en ginecología pero te lo digo desde los consejos que a mi me dan y lo que también veo en mujeres cercanas.

Si ya me hice la prueba en sangre y dio negativo, pero me siento triste, angustiada y quiero ser la misma chica que estaba feliz sie

Que estaba feliz siempre*

Ahora solo me la paso con sueño, dolores de estómago y estreñimiento

Esos problemas también me hacen seguir pensando que lo estoy, ya no quiero seguir así y no voy al médico porque no tengo con quien ir, a nadie le he contado lo que me sucede, y aunque ya leí muchss veces que no es posible que este embarazada y con la prueba negativa, yo sigo pensando eso! :(

Te recomiendo entonces que acudas con un psicólogo, ellos te hablan y te aconsejan

También podrías realizar más actividades que te gusten para no estar depresiva.

El estreñimiento y los dolores de estómago no significan embarazo. Puede tener varias causas comenzando desde una alimentación que lo desata. Yo casi siempre tuve estreñimiento y dolores de estómago y nunca tuve la posibilidad de quedar embarazada.

Lo del sueño puede ser la misma depresión que tienes, una anemia o porque no duermes las horas necesarias, capaz piensas mucho en el tema del embarazo que no duermes bien.

Podrías ir al médico para que te ayude con lo del estreñimiento y estos síntomas, capaz podría ser otra cosa yo no se.

No te olvides de acudir con el psicólogo para que te de una mano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas