Como purgar embrague hidráulico del seat toledo tdi 110cv año 2000

El pedal del embrague actúa muy bajo cuando lo tendría que hacerlo más alto de hecho a veces entran las marchas con dificultad es como si no terminara de abrirlo creo que tendría que purgarlo pero no se como ni donde esta el purgador si esta en la misma bomba me podríais dar instrucciones y localización y si no es pedir demasiado foto del purgador gracias a ver si lo consigo

1 respuesta

Respuesta

Considere reemplazar por lo menos los consumibles en la bomba auxiliar, me refiero al embolo con sus respectivos selllos o la mejor opción de cambiar el conjunto de la bomba maestra y auxiliar.

Busca a alguien que presione el pedal mientras usted se ubica del lado del motor, ubica el tornillo de purgado de la bomba auxiliar que debe estar detrás del motor. Le conecta una manguerita y está a su vez a un recipiente plástico. Consiga una llave adecuada y pida a quien le ayude a que oprima el pedal, afloje el tornillo observe que salga el líquido que debe salir vuelva a apretar y pida a la persona que libere el pedal, pasado un minuto repita el procedímiento. Asegúrese de reponer el líquido que falte en el depósito que va en la bomba auxiliar.

Tres veces deben ser suficientes para repetir el procedimiento, si no mejora o si mejora pero dura poco entonces es imprescindible el reemplazo del conjunto.

Gracias por la información 6axis me temo que solo probaría a purgar porque desmontar bomba tendrá que hacerlo el mecánico, pero no encuentro el tornillo de purgado, he visto uno que va tapado con una goma pero no lo veo claro,sabrías donde puedo conseguir alguna imagen que pueda encontrar su ubicación saludos y gracias

Debe de estar en la parte más alta de cilindro. Siempre es así porque las burbujas de aire suben. En otro caso cuando no se dispone de válvula de purgado el procedímiento se hace con el tornillo que conecta el conducto, siempre procurando que sea la parte más alta del cilindro.