Puedo hacer ejercicios de estiramientos como pilates estando en rehabilitación por un accidente?

En enero tuve un accidente de tráfico, estoy con tema de abogados por el tema de lesiones espalda y cuello, mi pregunta es si podría hacer algún ejercicio de pilates en el

Gym porque me hancomentado. Que es bueno, pero también me han dicho que no puedo porque pueden contratar algún detective para no pagar indemnización Y denostar que hago ejercicio aaunque y estoy bien, aunque no lo estoy, ¿debería esperar o puedo hacerlo?

4 Respuestas

Respuesta
1

En principio no son recomendables ese tipo de ejercicios mientras esté convaleciente, no obstante si los ha de hacer, que sean de forma suave para mantener la elasticidad

Muchas gracias,pero podrían contratar un detective para vigilarme y agarrarse a eso?

Podrían, de ahí que lo mejor es no hacer esos ejercicios.

Respuesta
1

Si te han dado la baja médica, eso implica que al igual que tampoco puedes trabajar, tampoco puedes hacer ningún tipo de ejercicio...

Respuesta
1

Es fácil... tu puedes decirle a tu médico, el que te atiende u atendió si estos ejercicios de pilares son perjudiciales o beneficiosos... y si son beneficiosos tu con eso tienes la sartén por el mango, ya que no pueden demostrar que hagas ejercicios de cualquier tipo, si no unos beneficiosos en particular los cuales están recomendados por escrito por tu médico, (el tuyo, no el de la compañía) como ya tienes eso en manos de abogados, (si puedes que sea un abogado de libre elección y no que la compañia te ponga) los puedes llevar a juicio por querer joderte ya que tu estas ayudándote a reahabilitarte de forma privada y no boxeando o haciendo aerobic como pueden querer decir que haces para ahorrarse un dinero

Son una banda de mafiosos... Así que se implacable con ellos

Respuesta
1

Lo recomendable sería que no hasta que recuperes en un 100% porque sino se podría agravar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas