Depresión. No me aceptó a mí mismo
Soy un chico de 23 años que no acepta su pasado y su homosexualidad.
Provengo de una familia pobre y siempre me he juntado con chicas, tal vez sea por afinidad o por falta de afinidad con los otros chicos. A partir de mi pubertad empecé a tener atracción hacia los chicos, y hasta ahora.
Salí del armario hace 2 años y he tenido 3 parejas, sin éxito.
Hace medio año que estoy muy mal ya que no le encuentro sentido a mi vida y no disfruto con nada. Nunca he tenido una afición como es dibujar, tocar instrumento, algún deporte, etc.. Y no tengo pasión por nada. Llevo aislándome todo este tiempo por vergüenza a mí mismo.
Me avergüenza haberme juntado siempre con chicas y no con los chicos, tengo un gran complejo de inferioridad y no sé qué hacer. Creo que ser gay es debido a mis experiencias y no me gusta esa idea. Mis padres son muy mayores y no pueden ayudarme.
Ahora mismo mi no está ni medio lleno ni medio vacío, está vacío completamente y la gente a mi edad no tiene esta serie de problemas. Siempre me comparo con los demás chicos y me deprimo.
No tengo ningún tipo de ilusión por nada, estoy muy amargado. Mi vida es una vergüenza, una vida vacía e invertida.