Comprar vivienda hipotecando una persona y escriturado dos personas

Vamos a comprar vivienda mi pareja y yo y la hipoteca va a ir a mi nombre pq el banco no la concede a nombre de los dos, y queremos escriturar a nombre de los dos. ¿Se puede hacer? ¿Hay alguna alternativa legal que se pueda hacer si no es posible? Para que conste que la casa es de los dos aunque la hipoteca salga a mi nombre dado que ella paga el 50% de la hipoteca.

1 Respuesta

Respuesta

Es la misma pregunta ya contestada.