¿Puedo estar embarazada sin eyaculación y teniendo la regla?

Hace un mes mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón, yo estaba con la regla ese día. Lo hicimos pero eyaculó todo fuera y los siguientes días me bajó la regla como siempre. Ahora un mes después me tenía que bajar la regla y hoy me ha bajado sangre pero solo un poco y eso des hace dos horas y ahora no me baja nada, ¿puedo estar embarazada? Tengo 17 y quiero hacerme la prueba de embarazo( de sangre) sin que mi madre se entere, ¿se puede?

2 Respuestas

Respuesta

Homa Julissa, si él eyaculó afuera las posibilidades de un embarazo son mínimas. ¿Cuántos días llevas de retraso? Espera unos días más, depronto el estrés o alguna otra causa diferente a un embarazo pudo hacer que no te bajara.

Respecto a la prueba de embarazo, depende de dónde vivas. Yo soy de Colombia, y acá los menores de edad siempre deben ir en compañía de un adulto.

Respuesta
1

Es muy poco probable, pero desde luego no es imposible, siempre que hay penetración sin condón, hay riesgo. Espera unos días más y hazte una prueba de orina, que son muy muy fiables si se hacen en los plazos que toca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas