¿Estoy enamorado de mi mejor amiga o son sensaciones mías?
Les cuento mi situación.
Bueno como dice el título pues yo tengo 18 años y ella 15 o 16 (creo que los hará en breve), y yo personalmente, creo que me estoy enamorando de ella, que vive en otro pueblo de Barcelona (así que está un poco distante de mi). La conocí hará cosa de 1 año o así.
La conocí a través de un grupo y bueno, hasta el día de hoy que siempre hablamos y somos mejores amigos, nos tenemos una gran amistad y confianza mutuas.
Actualmente ella está pasando malos tiempos porqué lo dejó con su novio hace unas 3 semanas y bueno duraron unos 4 o 5 meses y estaban muy bien. Y bueno, yo des de que empezamos hablar siempre vi que ella me atrae y sobretodo, des de que somos tan amigos me respeta muchisimo, me hace sentir muy bien, etc. No sé, cosas que te hacen pensar que tal vez siento algo por ella. A veces pienso en ella. Solo quiero verla feliz. Y ya le han dañado 2 veces con unas relaciones con otro chico (el que ha cortado hace poco y otro).
Bueno, yo creo que siento algo por ella. Porque le quiero mucho (y no porque seamos amigos) si no porqué solo quiero lo mejor para ella. Y ella confía mucho en mi. Pocas veces he podido hablar así de una chica. Y no sé, me da miedo que le hagan daño. Quiero estar con ella y hacerla feliz. ¿Estoy realmente enamorado?
El problema sería un poco la distancia... Pero sobretodo la edad. Hay un poco de diferencia y seria mal visto. ¿Qué opinan ustedes?