¿Puedo estar embarazada? ¡Estoy muy asustada!
Estoy muerta de miedo.
Veréis, el día 5 de mayo me tenía que haber bajado la regla y tenía dolores pre-regla y todo... A partir de ese mismo día 5, los dolores pararon y hoy es 11 y nada de regla ni dolor.
El 4 de mayo viví un acontecimiento estresante y el fin de semana del 5 al 8 sufrí una pérdida que me dio un disgusto gordo. Tuve relaciones sexuales CON PRESERVATIVO el 5, el 6 y el 8 de mayo, la penetración fue mínima pues perdí la virginidad hace poco y aún me duele, NUNCA EYACULÓ MIENTRAS ME PENETRABA Y SIEMPRE LLEVABA PRESERVATIVO. Tuvimos roces de genitales donde sí eyaculó PERO EN EL PRESERVATIVO. También hubo un momento en el que sí eyaculó en mi cara y en mi pelo, pero me limpié enseguida y me duché y lavé el pelo minutos después.
Ahora estoy asustada por si alguna forma de líquido preseminal hubiera llegado a mi vagina o algo de esperma haya sobrevivido a la ducha y llegado a mi vagina también.
No tuve relaciones en mis días fértiles, sólo 5, 6 y 8 de mayo, en los que en teoría me debía haber venido la regla.
¿Qué opináis vosotros? Ayuda.