Quiero mucho a mi pareja, pero estoy comenzando a salir con alguien más.

Llevo dos años de noviazgo con mi pareja, hemos pasado por malos momentos y también muy buenos, pues tengo muchos recuerdos bonitos con ella. Sin embargo conocí a alguien más, alguien con quien tengo muchos gustos en común además de mencionar que le fui infiel a mi pareja con ella (la chica que acabo de conocer), no se que me ocurre pues mi pareja me importa mucho, siento mucho cariño y me pongo mal porque además de que ella no se merece esto, no me gustaría hacerla sentir mal y que sufra más... ¿qué hago? ¿Es normal querer tanto a alguien pero estar muy interesado por otra?, (a ninguna de ellas le he comentado algo de esto)

Respuesta
1

Si te has planteado estar con otra chica, es porque con tu actual relación no estas del todo a gusto, lo mejor es separarte de la ella, ya que lo único que aras es hacerla sufrir, y no sólo eso, sino que si descubre que has sido infiel será peor.

Eso si, antes de irte con otra chica, asegúrate de que la quieres y no te pase lo mismo. Ya que sólo conseguirás hacer sufrir a los demás.

muchas gracias por tu respuesta, estas en lo cierto, pero pues me podes dar otro consejo, sucede que aunque ya no la Amo, sigo queriéndola mucho, me importa demasiado pero hace mucho tiempo deje de amarle, pero no quiero seguir engañado con mi falso Amor.

Es normal que sientas cariño, pues han sido 2 años de noviazgo, tuve una relación de 5 años, ahora estoy con otra persona, quiera o no, aún hay detalles del cual me recuerdan a esa persona, tampoco acabamos mal, cuando fuimos a vivir juntos, vimos que la convivencia estaba difícil para los dos, y decidimos separarnos a pesar de que aún nos queríamos.

Te recomiendo que hables con ella, es posible que si antes la amaras y ahora no, puede ser por algún cambio o alguna situación que te moleste.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Pues lo primero que debes hacer es sincerarte con tu pareja. Por lo demás deja de mentirte porque si realmente la quieres no estarías buscando aventuras con otra persona a menos que tu deseo sea solo pasar el rato y nada serio con nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas