¿Minuta excesiva por parte del abogado?
En el mes de octubre del 2015 me vi envuelta en un accidente de tráfico en el cual yo no fui la culpable, sufrí un golpe por detrás quedando mi coche sin poder abrir el maletero, hubieron implicados dos coches más, con lo cual me aconsejaron un bufete de abogados para llevar mi caso.
Estuve de baja una semana y estuve haciendo rehabilitación hasta que me dieron el alta en febrero, la aseguradora me imdemnizo con 2700€ de los cuales 650 eran para arreglar El coche y de lo restante les pague el 10% al bufete, con Ivá icluido unos 260€.
Cuando me dispuse a arreglar el coche en el taller allí me dicen que el perito no ha mirado bien el coche y que no son 650€ sino 1200, la abogada me dice que no pueden hacer nada más que la compañía no paga más y que el coche por el tiempo que tiene sería siniestro total y que el valor de la reparación es lo que vale el coche me dice que como han pasado más de seis meses con el caso que podría haber tenido otro accidente en este tiempo y que a eso se podría deber los daños del vehículo, a que fueran más, yo me quedé sorprendida ante tal contestación.
A mes de abril mi coche lo tuve que arreglar en otro taller mucho más barato y hasta hace una semana me llamaron del bufet diciendo que habían hablado con la compañía de mi seguro y que me habían ingresado 655€ que son sus minutas, a la cual le digo que no voy a pagarles ya que no considero que hayan ejercido con su trabajo y menos solucionado mi caso, también me hicieron llegar el número de su cuenta bancaria y la cantidad que les debía ingresar a través de whatsapp.
Considero que su mínuta es excesiva y abusiba y no estoy dispuesta a pagar esta cantidad sin saber si esto es cierto.
Nuria