Me siento aburrida con mi novio

Lo que pasa es que llevó un año con mi novio y pues no se me siento aburrida, casi no salimos porque pues el no trabaja está en la U y la mamá al mes solo le da 20mil pesos, y yo pues tampoco trabajo, no lo puedo invitar😫al principio si medio salíamos, pero ya no, la última vez fue en diciembre del año pasado

No se que hacer no quiero parecer interesada, pero ya eso me tiene como aburrida, no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta
1

Una pareja siempre es feliz, en la salud, en la enfermedad, riqueza y pobreza.

Si tu crees que te sientes aburrida entonces no quieres a ese chico.

Si de verdad lo quieres sigue con el, como tu dices ninguno de los dos trabaja, y él está contigo no le importa salir.

Ya vendrán tiempos mejores, ha mucha gente como vosotros.

Pero si crees que no estas a gusto termina la relación y no le hagas daño.

Yo si lo quiero, sino que todoooooosss los días encerrada en mi casa, me aburre, me desmotiva 😩 

No estudio, no trabajo, mis amigas estudian y otras trabajan y yo todo el día en el celular, o no se si sea yo la del problema

También podéis dar un paseo, salir con algunos amigos aunque sea a dar una vuelta, se pueden hacer muchas cosas con o con poco dinero.

Tan solo es cuestión de la imaginación.

Si de verdad lo quieres cambia tu rutina y hacer cosas juntos.

Respuesta
1

Pues que te puedo decir, hay momentos en una relación en la cual se acaba la "chispa", sea como sea, en tu caso las ganas de salir y comer o pasear para diferentes lugares pero no es que suenes iinteresada, solo que en ru vida es muy importante la necesidad de tener dinero y complacer, en este caso, a tu novio pero te digo una cosa, los placeres de la vida no solo se pueden coatear con dinero! Una caminata en un parque, mirar las estrellas de noche, escuchar ambos la misma música, hacer comida en casa, una noche romántica a la luz de las velas, algo así es sensacional y sabes, para que la "chispa o llama" no se extinga, pues intenta hacer que tu relación siga adelante, escríbele una carta (no en facebook, pueda claro) demostrándole que le amas y que su compañía es la mejor!

Sabes, hay una frase que dice un personaje en una película llamada "Sex and the city 2" y pues tiene mucha razón! "No importa el tiempo en que no se vean, el momenro en el que estén juntos, será maravilloso", debes pensar en tu relación si deseas estar con él aún.

Pero sabes, si tu novio ya es frio y no te trata como antes, pues trata de ignorarlo también haber si el amor que te tiene aún sigue vivo!

Espero que te haya servido lo expuesto por mi y te deseo mucha suerte,

PD: Por cierto, esto es un análisis de un hombre que no ha tenido novia en su vida! Suerte.

Gracias por tu aporte @RoAlex 

No es que en mi vida sea muy importante el dinero, y pues no había pensado en esas otras opciones, y aunque yo lo haga, el no es de esos chicos, la verdad es poco romántico, no me estoy quejando, yo lo acepto tal cual, tendré en cuentas tus consejos, vamos a ver que pasa

Sabes, pues aunque tu novio no sea de esos hombres romanticones pero aún así, toda persona, sea hombte o mujer, necesita un poco de amor y ternura!

Que bueno que no te interese el dinero en si, y que no te importa como sea tu novio, lo quieres aún así a pesar de no ser romántico pero sabes, imaginate tu vida después de 5 o más años con él y que él sea así de frio como ahora, ¿pues no te gusta que te traten con ese grado romanticon y un poco meloso? Me imagino que las damas, son más de que se les trate con ternura y apapacharlas para que no pierdan ese cariño y ese amor en uno!?

Espero que soluciones tu dilema y que veas lo que es mejor para ti! Este es un humilde consejo de un hombre solitario!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas