¿Las pesadillas son normales después de la primera vez? ¿Y qué cambios psicológicos puedo experimentar?

Hace algunos días tuve mi primera vez con mi novio, me dolió, y pues desde ese día no he dormido bien y he tenido pesadillas, no sé qué cambios psicológicos me estren pasando por qué desde ese día mi novio y algunos de mis amigos ( ellos no saben que ya tuve relaciones ) me dicen que estoy extraña y estoy fuera de mi, también me gustaría saber (esto ya es a nivel médico ) por qué me duele el cuerpo de la cadera para abajo, estoy adolorida y tengo miedo de que siempre después de tener relaciones me duela el cuerpo .

1 respuesta

Respuesta

Aquí tenemos dos cosas, las pesedillas y los dolores. Los dolores son muy normales, las primeras veces, 3, 4 es normal que te duela un poco, suele pasar casi siempre y no es ningún problema, los días siguientes seguirás con molestias, en principio todo normal. Si los dolores siguen mucho después, pues habría que ver más, pero por ahora, sin problemas.

Lo de las pesadillas, puede estar relacionado, o puede que no, es muy complejo saberlo con poca información, hay gente que tiene pesadillas por estrés, por cenar mucho o cosas así, es decir, a veces pasa que cuando el cuerpo no esta bien, la mente tampoco, y de ahí las pesadillas.

¿La relación sexual fue bien?, ¿Aparte del dolor me refiero?, o no estabas segura, tal vez no lo tenias claro, cuéntame más.

¿Qué pasa en esas pesadillas?, ¿Las recuerdas?...¿Solías tener pesadillas antes? ¿O no?

Aparte de eso, ¿ha cambiado algo más en tu vida?...

Oyes todo el tiempo cuando tuvimos la relación me dolió , se porto Muy bien antes y después y también cuando lo hacíamos (se preocupo por mi ) pero aun así 

lo único que recuerdo de la pesadilla es que Estoy parada en un cuarto y en el piso hay un charco de sangre Cada vez más grande y pues tener pesadillas pues No , solo sueños feos como dirían los niños , pero de eso hace mucho 

y en mi vida no ha cambiado en nada , o no me e dado cuenta.

En principio parece que esta relacionado, aparte de dolerte, ¿sangraste un poco aquel día?. Yo en principio esperaría a que físicamente estés bien, seguramente las pesadillas desaparezcan solas. Si en unas semanas siguen ahí, habría que investigar más a fondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas