¿Parece que un chico quiere que le hable (de el primer paso), el me gusta, pero no se como avanzar?
Yo tambien soy un chico. Hace varias semanas que voy a una plaza de mi ciudad, que esta cerca de mi universidad, en ella hay una pista de patinaje y en ella un chico enseña a patinar a niñas, el es gay y es demasiado, enserio demasiado atractivo. Y pues cuando lo vi me gusto mucho, pero yo soy muy timido e inseguro y pense que esa clase de persona no podria salir conmigo, asi sin mas no intente nada y solo me dedique a ir a esa plaza cuando iba a comer pizza o al cine con mis amigos, normal. Pero parece que ser que con la poca concurrencia con la iba, aparentemente este chico penso que yo iba a la plaza a verle, ni idea de por que lo interpreto asi pues como dije nunca di intenciones de nada. Mis amigas y amigos comenzaron a decirme que el me miraba cada vez que pasaba patinando, yo no lo creo al principio pero poco a poco fue siendo mas evidente al punto de que me di cuenta, pues cada vez que llegaba a la plaza pasaba enfrente de mi y mis amigos, me quedaba e incluso se paraba sin hacer nada enfrente para, segun yo, le hablara, sin embargo no lo hice por pena y de que no asimilaba de que alguien tan guapo se fijara en alguien como yo, pasaron algunos dias mas y al parecer otro chico, por deduccion, creo que le estaba tratando de coquetearle a este chico, y pues al verle me desilucione y di por perdido, ya que habia sido mas rapido que yo por mi pena e inseguridad. Sin embargo, este chico de la pista continuaba viendo siempre que pasaba por donde yo estaba.
Hoy finalmente, me arme de valor para preguntarle su nombre y pues estaba dentro de la pista dando su clase, se notaba ocupado, rodie la puesta y el al parecer me vio y comenzo a acercarse a la barra con intencion de que yo le hablara y pues me arme de valor, me acerque y le dije "oye amigo ¿Como te llamas?... Y el me respondio con su nombre, no le hice mas platica y dije adios pues estaba en medio de su clase y no quise interrumpir mas. Me fui pero curiosamente en el momento que iba a preguntarle, no senti nervios, ni agitacion o miedo :s como me ha pasado con otros chicos.
Mi pregunta es ¿cómo avanzar para una amistad? Ya se su nombre, ahora ¿debo saludarlo cuando lo vea para ir acercandonos poco a poco o debo esperar a que de el segundo paso el? Es que me da mucho miedo ser rechazado una vez me conozca :s o que jueguen con mis sentimientos ya que es la primera vez que confieso mis sentimientos por mi cuenta :( ¿Qué debo hacer? (Seria el primero novio que tendria en mi vida) tengo 20 años y soy bisexual.