Contratos eventuales sin parar de trabajar cuanto duran?

Llevo en mi empresa más de 2 años y medio. Los contratos eran los dos primeros de 1 año y el siguiente de 6 meses. Los tres con código 100 en sepe. Ahora han comunicado a sepe otro de 4 meses con código 402. ¿Podrían decirme hasta cuando pueden alargar esta eventualidad?

1 Respuesta

Respuesta
1

Los tres primeros eran indefinidos a jornada completa, este cuarto eventual a jornada completa. Es decir, le han pasado de un fijo a un temporal. ¿Le han dado indeminización por los tres anteriores?

Los contratos temporales no pueden ser más de dos prórrogas de eventual ni que superen más de 24 meses consecutivos en un periodo de 30 meses.

Pero en su caso veo que es otra cosa, porque el contrato tiene aspecto de fraude como la copa de un pino y podría ser denunciable a la inspección y usted ser indefinida y la empresa sancionada, además de estar protegida contra represalias por haber acudido a la Inspección.

Habría que ver su caso concreto, si lo desea puede contactar conmigo por mi correo profesional y puedo examinar con detenimiento su contrato para confirmar el fraude y que darle una solución favorable a usted.

Mi correo es [email protected]

Soy graduado social ejerciente.

¡Gracias! estoy pendiente de que este último me llegue porque lo han comunicado a la seguridad social pero no a mi. Cuando lo reciba y vea que pone te enviare información más concreta a su correo. Muchísimas gracias

Muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas