Tengo una pequeña duda estoy preocupada , si estoy embarazada

Lo que pasa es que hace ya casi 3 semanas yo y mi enamorado tuvimos relaciones pero con ropa, pero luego todo se calento y me bajo el pantalon y el tambien se desabotono el pantalon, no se si el se mancho un poco de liquido preseminal a la hora de desabotonarse, pero luego me introdujo su dedo en mi vagina .El dice que no me metio todo su dedo solo un poco ( aun asi senti dolor ya que soy virgen), ¿mi pregunta es la siguiente podria estar embarazada? ¿Si es que me introdujo con un poco de liquido preseminal? . Ya que estoy asustada por que ayer en la mañana me vino mi mes pero no bajo mucho solo poco y ya no baja mas hoy, osea solo duro 1 dia de mestruacion, me parece algo raro, ¿podria ser un embarazo? ¿O descarto esa posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo a los tres días de que el introdujera su dedo en tu vajina, los espermatozoides duran 15 días en llegar a el ovulo de la mujer y si hay riesgo de embarazo medienate el liquido preseminal ya que puede contraer espermatozoides, también debes tomar en cuenta que el pH de tu vauina es muy diferente a el de el liquito preseminal y eso conlleba a la muerte de muchos de ellos, lo de la poca menstruación puede ser producto de tu preucupación por si estas embarazada pero en este momento te aseguró que no lo estás y los espermarozoides también mueren en su mano y en el medío ambiente ya que esta demasiado contaminado y solo viven unos pocos minutos, ademas están a muy bajas temperaturas haí y tampoco aguantan el pH de la mano de tu novio, ten en cuenta éste otro punto, el espermatozoide necesita de la velocidad y la fuerza para poder continuar su camino y llegar a el ovulo así que es prácticamente imposible que salieras embarazada atrubuyendole todo eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas