El semen seco puede llegar a embarazar? Si acabe una vez y se secó el semen en mi pene y paso más una hora?

Estábamos con mi novia, ella me masturbo y acabé en toda mi camisa, luego ella se fue a lavar las manos y yo también, luego de como una hora o 50 minutos, no me limpie el semen de mi pene, simplemente se secó, entonces estuvimos jugueteando un rato y ella se montó encima mía y hubo penetracion, se consiguió gracias a que ella estaba muy mojada pero yo estaba extremadamente seco.

1 Respuesta

Respuesta
1

El esperma muere al contacto con el exterior y no viven mucho. Por tanto no es posible el embarazo, ya que de primeras el semen estaba completamente seco y no hubiese podido sobrevivir ningún esperma,

¡Gracias! Realmente estoy muy asustado y pienso comprar pastillas del día después, crees que debería comprarlas?

No haría falta.

Pero si te vas a sentir más seguro y más tranquilo cómpralas, aunque no es bueno abusar los medicamentos, si os vais a quedar más tranquilos tomando la pastilla mejor.

La verdad jamás hemos usado pastillas de emergencia, va a ser primera vez, pero si no hay peligro sólo así, pues, quizá sea lo mejor que tome una de las pastillas. Muchas gracias por su tiempo.

Si es la primera vez que lo usáis, debéis saber que la pastilla puede alterar un poco la siguiente menstruación, puede que se le atrasa un poco, o tenga pequeños sangrados en unos días, no os asustéis pues eso es completamente normal.

Leeros el prospecto antes de tomarlo.

Pero al final de todo, mi situación puede llegar a terminar en un embarazo?

No, no puede llegar a esa situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas