¿Excitación sin relación sexual puede producir nauseas y malestar en una mujer?
Tengo una novia que hasta ahora era muy reservada, sin embargo en los últimos días estando juntos heemos ido un paso más allá de las caricias y los besos y hemos pasado a explorar nuestras partes intimas, eso sin llegar a la relación sexual porque siempre hay gente en la casa, al día siguiente ella me comento que sentía algo de nauseas y malestar, no le dimos mucha importancia, sin embargo ella seguía presentando su malestar, ya luego de un par de días, volvimos a estar juntos y tocándonos por todos lados, cuando llego la hora de irme, fui a despedirme de sus padres que estaban en la parte de atrás de la casa y ella quedo sentada en un muebele de la sala, cuando regrese a donde estaba ella me manifesto que su malestar había empeorado, sentía más nauseas y decaimiento, se veía visiblemente afectada, al principio pensé que podría ser que tuviera algún debate moral acerca de si lo que estaba haciendo estaba bien o no, pero no era así, luego hable con ella por mensajes y hasta bromeo sobre las nuevas caricias y lo bien que se sentía. Busque en internet referencias a ese asunto y solo encontré a un chico consultando el mismo problema al cual se le dijo que no creían que se debiera a la excitación, que mandara a su novia a un medico, sin embargo esta coincidencia avivo más mi interés en el asunto, me gustaría escuchar sus opiniones al respecto.