Lentes Varilux, veo los colores alterados

Llevo unas gafas con lentes progresivas Varilx S F-360 ORMIX y veo todos los colores con una dominante amarillo-verdosa. Esto no me ocurre con ninguna de mis otras gafas. ¿A qué es debido? Voy a reclamar mañana mismo pero me gustaría conocer la opinión de los expertos.

Respuesta

Se me ocurre que tengan en tratamiento de eliminación de luz azul, que últimamente se pone mucho como salvaguarda frente a la excesiva luz azul emitida por las pantallas electrónicas.

Pregunte si le han incluido o no ese tratamiento.