He notado diferentes síntomas de ansiedad, pero, es normal?
Hace un tiempo he tenido problemas con mi yo diario ya que me siento muy ansiosa y nerviosa por casi todo pienso las cosas demasiado y todas terminan siendo respuestas negativas y todas las creo yo, también en situaciones especiales siento un dolor en el pecho, no se como explicarlo, junto a sudor y los nervios a mil, dentro de unos días comienzo en un instituto nuevo y me siento mal, muy mal aún que sea un cambio positivo no dejo de pensar en todo lo malo que pasaría, un miedo intenso a equivocarme, todo eso me pasa casi siempre en situaciones sociales y yo pensaba que era totalmente normal hasta que alguien me comento que era algo paranoica y nerviosa, siempre he sido tímida por lo tanto, repito, pensé que era normal en mi pero busque sobre como me sentía y me salieron diferentes razones de un 'por que' y realmente no se si es normal o nesecito una consulta profesional, además, me da algo de vergüenza decirle a mi madre como me siento, de alguna manera creo que ella va a pensar que solo exagero y bueno, tal vez si, siento esto de hace ya como unos 10 meses y me esta empezando a molestar ya que me esta afectando mucho y me gustaría quitar esos sentimientos, gracias. -Marina