Problema en la comunidad de vecinos

El asunto es que en la comunidad donde vivo, de 6 portales, el cuarto de limpieza está junto al dormitorio principal y es tan molesto el cierre de la puerta de éste ¡A portazos bruscos! Cabe destacar que a la firma del contrato de compra no tuvimos conocimiento siquiera, además que cuando le hago referencia a la señora de la limpieza se pone a la defensiva porque no lo reconoce e incluso me llega a faltar al respeto.

Espero me puedan orientar cómo he de proceder porque es insoportable.

2 Respuestas

Respuesta

Usted no debe reclamar a la señora de la limpieza, puesto que puede ocurrir lo que comenta. Es decir, que se sienta ofendida. Usted debería comunicar el problema al Presidente para que busque alguna solución. La primera sería tratar de resolverlo con la señora de la limpieza. Pero hay más opciones. No sé cómo es la puerta en concreto, pero existen opciones sencillas para "silenciar" una puerta. A veces, con unas "lágrimas de silicona" (son unas pegatinas de silicona en forma de gota) en cuatro o cinco puntos de la puerta es suficiente. Hay opciones más complejas y mejores, pero más caras, como los frenos hidráulicos, que impiden que se pueda dar el portazo. Además, la ventaja es que garantizan que la puerta no queda abierta.

Respuesta

Como dice poliplos, hay soluciones muy económicas para evitar un problema de este tipo. Un cordón de neopreno, o las lágrimas de silicona.

Intenten buscar una solución lógica y cómoda para la tranquilidad de todos antes de convertir un problema sencillo en un grave problema entre vecinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas