Es normal que se detenga el periodo al usar mesigyna por primera vez

Me podrían ayudar por favor
El 14 de este mes me bajo la menstruación como normalmente me baja, opte por utilizar el método anticonceptivo de mesigyna, me interesa saber ¡ Si es normal la ausencia de la regla ya que menstruo por lo general 5 días y abundante y en este caso después de aplicarme mesigyna solo me bajo dos días seguidos abundante y me paro no presento sangrado como generalmente.
Hace unas semanas anteriores opte por la pastilla del día después 4 días después presente un leve sangrado me hice una prueba de embarazo y salio negativa entonces espere a mi periodo menstrual como me indico el medico y me inyecte mesigyna el primer día.
¿Me preocupa esa alteración en mi periodo es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquila porque es muy normal. Yo no he probado las inyecciones pero he estado 5 años con la píldora anticonceptiva y me pasaba exactamente lo mismo,. Lo comente con la ginecóloga y m dijo que incluso podría desaparecer mi regla. Los metedos anticonceptivos hacen que los ovarios se "relajen" porque tu cuerpo sabe que el ovulo no va a ser fecundado. Así que no t preocupes que es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas