Pintar Fachada Pareado ¿Permiso a vecino?

Dispongo de una vivienda pareada (comparto lateral con un vecino) con su correspondiente parcela.

No disponemos de comunidad de vecinos ni elementos ni zonas comunes.

Lo he comprobado en la escritura de la vivienda (no figura nada de comunidad vecinos ni elementos comunes) y en el registro catastral (figura el 100% en el coeficiente de participación).

Por lo que mi pregunta es, ¿debo pedir permiso para pintar mi fachada (hasta el limite con la fachada del vecino) de un color distinto a la del vecino?.

1 respuesta

Respuesta

No. No tienes que pedirle permiso a nadie.