Renuncia durante periodo de prueba

Entre a trabajar en una cadena de comida rápida (no de las grandes) actualmente estoy en el periodo de prueba que es de 15 a 30 días me dijeron, ya llevo una semana trabajando pero el problema es que me incorporaron a mi sola y estoy haciendo las tareas y el trabajo que realizarían varias personas en realidad y quiero renunciar. No firme contrato, solo firmo todos los días una planilla de asistencia que dice que días fui a trabajar y en que horarios. ¿Si renuncio me pagarían los días trabajados? ¿Si aunque trabajo no firme un contrato tengo que dar un preaviso?

1 Respuesta

Respuesta

Si le deberían pagar, puede dar preaviso o simplemente no acudir al puesto y que le despidan

Saludos