Se puede adelantar la regla con la post day?

El 21 de junio me tuvo que haber llegado mi regla pero tuve relaciones con mi novio y tome una post day es la segunda que tomo en este ano pero después de tomarme la pastilla a los días tuve un sangrado y no se si puede que se haya adelantado mi regla y por eso no me baje, llevo 4 días de retraso y eso me preocupa espero que me puedan ayudar

Respuesta

Pues. Normalmente eso pasa. Pero si de verdad te cuidastes no va a pasar amayores pero si quieres más ayuda de verías ir a un medico para que te chequee para que así estés más tranquila

¡Gracias! Osea que si me llego la regla gracias al efecto de la pastilla el 1 de junio y termine el 4 es posible que me llegue en esta fecha o cuando mi ciclo empiece osea los 28 días perdón la insistencia