Compra de mi empresa y dudas con contratos.
Y muy buenas.
Me gustaria presentarme primero. Soy un chico deadrid queblleva mucho tiempo acudiendo a esta pagina para resolver problemas que puedo leer de otra gente y me sirve mucho de ayuda, pero actualmente tengo que hacer yobla pregunta para resolver unas dudas que tengo. Ya echa un poco la presentación voy al tema en cuestión.
La empresa en la que trabajo la compra otra empresa comprando todos los activos de la empresa donde trabajo y también a todos los trabajadores. Según una presentación que nos hicieron conjunta mi actual jefe y mi futuro jefe vamos a pasar a la nueva empresa con las mismas condiciones salariales.
Mi actual empresa esta en el convenio de comercios varios y la nueva en el convenio del metal, mi actual empresa esta ubicada en una zona B2 y la nueva empresa en una zona B1.
¿Estas dos cosas efectuará a mi salario liquido a percibir?
Según comentarios esta nueva empresa paga a sus trabajadores la paga prorrateada que creo que son dos y en mi actual empresa son 3 siendo la de beneficios prorrateada, en mi actual empresa no tengo la paga prorrateada.
¿Pueden obligarme a ello?
¿Cuáles son mis derechos?
Bueno espero haber dado los datos que se necesitan para poder darme una respuesta.