Mi pareja no acepta nada y quiere ir a juzgado
Actualmente mi pareja y yo llevamos 14 años juntos y tenemos un hijo de 7 años, vivimos en un piso ático de mi propiedad que siempre he pagado yo junto con todos los suministros comunidad etc... El caso es que las cosas no van bien desde hace tiempo ella me ha sido infiel, me trata muy mal, me insulta, le he dado muchas opciones, vender el piso y darle una parte, vivir en el piso por periodos por el tema del niño, ella lo único que acepta es comprarme el piso por una miseria unos 60.000€ cuando vale mucho mas, le he dicho que le acepto 75 u 80 pero tampoco quiere, siempre me amenaza en que si vendo el piso va a su abogado, cada paso que doy siempre pensando en ella y el niño, me amenaza con ir a juicio y que si no le acepto los 60.000 iremos por las malas que ella tiene la de ganar, decir que no estamos casados ni somos pareja de hecho. Mis preguntas son varias, ¿qué debo hacer? ¿En caso de ir a juicio perdería todo? ¿Puedo vender el piso? He perdido mucho dinero y estoy dispuesto a perder mas aun con tal de rehacer mi vida y salir de este sufrimiento pero no se que hacer.