Mi bebé de 10 meses como demasiado sera ansiedad que puedo hacer?

Tengo un bb q empezo a comer desde los 6 meses y siempre es un lio cuando termina, llora, grita, tira cosas etc.no tolera se le acabe la comida. Se q no es hambre pues al día tiene 2 comidas (verdura proteina y carboidrato) + 2 meriendas (fruta) y dos tomas d leche materna. He intentado darle hasta q me diga no mas para ver si es hambre pero no pasa, ha llegado a comer hasta 13 onzas cuando deberá comer 7maximo por comida! No puede ver q alguien como por va a pedir o llorar, le a quitado comida a personas q ve comiendo, creo. ¿Q es ansiedad q opinan? ¿Q puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
2

Es muy chiquito, lo mejor es que lo vea un pediatra, los primeros años del chico, son los más importantes, espero que lo puedas resolver. Sds.

Respuesta
-1

Si le das comida procesada puede ser adicción a la sal. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias. Pero no le.doy sal aun ni dulce :( cuando le de esto va a ser peor?!!

Digo si le das potitos que tienen sal. La sal y el azucar son 2 venenos, dale de comer los alimentos que dá la naturaleza, no lo que produce la industria alimentaria. Ni la sal ni el azucar los produce la naturaleza. En el libro habla sobre ello.

Puede tener alguna infección. Podrias darle aceite de coco a ver que tal, si no hay otras sustancias naturales que eliminan infecciones y salen en el libro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas