¿Puede quedar embarazada si no la penetre, solo le di unas punzaditas y tampoco me vine?

Quisiera saber por favor si mi novia puede quedar embarazada, debido a que estábamos fajando, pero después ella ya no quiso y pues entre al baño para terminar y eyacular, después me limpie y me lave el pene, y después unos 5 min ella quiso que regresáramos a fajar pero ella se puso encima de mi pero no introduje el pene por miedo a embarazara, pero pues si le di unas punzadas, ella había estado en sus días como 5 días antes del acto, pero en ese momento empezó a sangrar a pesar de que no le metí el pene, solo fue como que unas punzadas pero no se lo metí, y tampoco me vine ahí, quisiera saber si se puede embarazar, tengo miedo

Respuesta
1

No hay muchas probabilidades, por no decir que es casi imposible. El sangrado sería por alguna herida o quiste que tendrá.

Debería ir al ginecólogo, pero embarazada no está.

Muchas gracias había estado preocupado por miedo a que una gotita de semen de la eyaculación anterior pudiera salir, pero con esto ya estoy más calmado, muchas gracias

Perdona que te moleste de nuevo, ¿entonces no importa que me haya venido antes y después me lo haya lavado? ¿Consideras necesario hacerle una prueba de embarazo?

Yo creo que no es necesario, es más, el otro ´día me pasó exactamente lo mismo.

Primero lo hice con protección, cuando acabamos se limpió bien, y lo hicimos sin durante 20-30 segundos hasta que yo dije mejor no, por precaución.

A mi justamente me tenía que venir la regla una semana después, y estaba tan pendiente de ello que por el estrés que tenía, porque me asusté de verdad auto convenciéndome de que estaba embarazada, se me atrasó cinco días.

Si no eyaculaste dentro y encima te limpiaste bien, está fuera del riesgo.

La próxima vez utilizar protección porque se pasa muy mal hasta que a ella le baja, jajaja nos ha pasado a muchas.

Pero estar tranquilos, de verdad.

Gracias , es que enverdad estoy espantado , hasta compre ya una prueba de embarazo jajajajaja 

¿Jajajaja qué edad tienes? Se intuye que eres joven, como la mayoría de los que aquí más nos preocupamos por estos temas jajaja.

Bueno, al menos eres responsable y te preocupas por estos temas, que hay muchos que nos dejan el marrón a nosotras solas...

Pero tranquilo, ya que las has comprado que se la haga, pero de verdad no está embarazada.

18 jajajajaja pero pues fue mi primera experiencia y la de ella, aunque ella tiene 21 pero pues es muy tranquila y pues yo estoy más preocupado que ella jajaajajja

Jjajaja pues no hay de que preocuparse, de verdad, no hay ninguna posibilidad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas