1 vez que acudo al psiquiatra
El día 30 de junio, el psiquiatra me mando Aripiprazol 15 mg.
Ya que sufro esquizofrenia, ya que escucho voces etc.
Mi pregunta es, que pasos debo seguir para poder conseguir la PNC. Por temor, nunca había acudido a salud mental. La visita duro 15 min.Por favor quisiera, que me aconsejara, y me diera unas pautas a seguir, para solicitar la PNC .
¿A dónde debo dirigirme para solicitarla y que documentos debería aportar?. Al ser esquizofrenia paranoide, ¿qué grado de discapacidad me podrían dar? He tardado como unos 5 años aguantando voces internas en mi cabeza, empeorando la situación. En mi vida laboral, solo tengo cotizados 3 años.
LLevo también como 10 años en un centro provincial de drogodependencias (CPD). Tengo 35 años, con hepatitis c crónica, y la medicación que le puesto arriba. ¿Podría conseguir la PNC por tener esa enfermedad, y por estado de necesidad, al vivir solo con mi hermano, que a estado en prisión. Por favor aconséjenme, y los pasos a seguir para poder obtener la PNC
¿Que graduación suelen dar a los esquizofrénicos crónicos, que han sido toxicómanos desde los 13 años, y actualmente estoy en tratamiento con metadona 50 mg, con hepatitic crónica, pero estabilizada, insolvente total, y sin ningún tipo de relaciones sociales, ya sean amigos, pareja, etc.