Adicción al sexo por internet .. Quiero dejarla pero no puedo

Bno tengo 15 años ... Ydesde hace meses que entro a una página de videochat aleatorio .donde de repente te puedes masturbar con otro en una video llamada .. Bno el problema es que ya no quiero pero cuando comienzo a tener ataques de calentura me da por ir al chat pero ya cuando termino me siento muy avergonzado y luego pasa lo mismo una y otra vez .He intendo borrar la app pero la vuelvo a instalar Como le hago para dejar esta adicción .. De verdad me hace sientir mal .. Pero no puedo contra mis ganas cuando me dan estos "ataques"

4 Respuestas

Respuesta
1

Me ha resultado curioso leer esta pregunta porque yo pasé exactamente por lo que tú, actualmente tengo 16 casi 17 cuando pasé por eso tenía 15, no fue hace muchísimo como cosa de un año, buscaba siempre gente por internet para "bajar la calentura" y llegué a extremos de no poder pensar en otra cosa, hasta que un día acabé aburriendome y haciendo otras cosas como deporte, ejercicio, jugar a juegos online y poco a poco se me fue pasando y ya no dependo de eso para entretenerme, si tienes alguna duda o me quieres preguntar algo de como lo superé y tal, te dejo mi skype: ivanicoco. Espero que todo vaya bien :D Un saludo

Respuesta
1

Esta bien que te des cuenta, y que te sientas mal cuando ya paso el acto, esto demuestra que antes, estuviste haciendo algo por el impulso sin control, no es eso lo técnico, llamalo como quieras, pero cuando paso el "efecto" te sientes mal, : aun que parezca diferente, algo parecido ocurre cuando una persona esta, por ej. discutiendo, se sale de sus casillas, y se pueden "agarrar a golpes", eso de salir de las casillas, aunque es un termino común, es científicamente cierto, sin bien no se puede "ver" con aparatos, o es lo mismo que estar "fuera de si", lo difícil en lo que dices, es controlarte si estas viendo las imagen, por que por repetición, harás lo mismo, además, por varios motivos que no vienen al caso, a veces puedes derivar, para salir de algún problema, para evitar pensar en algo, para no estar en algún asunto que te molesta, etc, desahogarte con esa practica, no hay receta milagro para todos, borrar el sitio es lo mismo que uno que fuma, que tire el paquete, si quiere, va al kiosco de nuevo aun a la medianoche, tienes en principio, no mirar esas páginas, si tienes mucha excitación, puede que no te contengas y lo hagas de todos modos, sin el video, pero sera más fácil controlar, te ayudara también, hacer cosas saludables, comer sin estimulantes no alcohol, poco gaseosa, no comidas condimentadas, no necesitas hacer dieta, solo comer moderado, carne lo que necesites, todo eso te ayudara a controlarte, hace una rutina de ejercicios físicos, eso te ayudara también al control, duerme bien, lee, programa tu vida, no des crédito, aunque es tu decisión, y solo una opinión, cuando encuentres sitios, aun comentados por supuestos "profesionales" donde de dirán que "no hay problemas", todo exceso es dañino, aun el agua, si no, fíjate en uno de los "tormentos" de la edad media en la inquisición, bueno, espero que andes bien. Sds.

Respuesta
1

Busca ayuda profesional mediante un psicólogo especializado en adicciones quizá mediante una intervención cognitiva conductual puedes obtener mejoras.

Respuesta
1

Las adicciones se superan aumentando tu energía y siendo tú el que controle a tus hormonas y no al revés. Te recomiendo 2 libros: "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" que trata de todas las adicciones y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas